Servicios

Nuestros Permisos

En JOVIAL nos importas, hacemos todo lo posible para que aprendas de forma fácil y amena convirtiéndote en un gran conductor.

Nos diferenciamos del resto de autoescuelas por nuestro trato personalizado, además de por nuestros precios competitivos.

Estamos situados en unas amplias y luminosas instalaciones donde te beneficiarás de la última tecnología en enseñanza con los mejores vehículos a tu disposición.

Nuestro espíritu joven y lleno de ilusión define nuestra filosofía, que se basa en el placer por nuestro trabajo de forma absolutamente personalizada. Tras muchos años dedicados a la enseñanza, ofrecemos un servicio de calidad, eficaz y asequible para quien quiera aprender a conducir en las mejores condiciones.

En Autoescuela Jovial disponemos de clases teóricas durante todo el día con un profesor y con los medios audiovisuales más modernos para facilitarte tu aprobado. En nuestras instalaciones encontrarás ordenadores con los mejores test, similares a los que te encontrarás el día del examen en Tráfico. Y en nuestra moderna flota de vehículos impartirás tus clases prácticas, con profesores titulados.

Ofrecemos en todo momento un servicio profesional y de calidad a todos nuestros alumnos. Damos un servicio personalizado, con el objetivo de preparar buenos conductores, y no solamente ser un mero trámite en la obtención del permiso de conducir, mentalizando a nuestros alumnos de la importancia de la formación como futuro conductor en base al respeto a las normas de tráfico.


Otros Servicios


Nuestros metodos

• Trato personalizado:

En Jovial serás atendido siempre personalmente, ayudándote en todo momento a que tengas una enseñanza adecuada a tus necesidades y a tu disponibilidad.

• Control de progreso:

En Jovial nos ocupamos de que progreses adecuadamente hasta la obtención de tu permiso de conducir. Para ello, llevamos un control de tu aprendizaje con un seguimiento individual, de forma que tu enseñanza sea más rápida y sencilla.

• Aula Multimedia:

En Jovial nuestra Aula Multimedia está equipada con audiovisuales y modernos ordenadores con los mejores test para que tu enseñanza sea rápida y lo más efectiva posible.

• Experiencia y juventud:

En Jovial se une experiencia y juventud en nuestros profesores, los mejores preparados para que tu aprendizaje sea convenientemente dirigido logrando que obtengas rápidamente tu permiso de conducir, convirtiéndote en un conductor responsable y seguro.

• Clases teóricas dinámicas/entretenidas

En Autoescuela Jovial las clases teóricas son muy dinámicas y entretenidas, tu participación es de gran importancia, y hacemos que la enseñanza sea sencilla y divertida a la vez que rápida y eficaz.

otroscursos

HORARIO: Lunes - Viernes de 10:00 a 13:00h y de 16:00 a 21:00h